Revaloriza: una apuesta por los residuos

quienes somos. Gestión de residuosVivimos una época en la que la gestión responsable de los residuos que genera la actividad de nuestra empresa resulta indispensable. Un planeta cada vez más castigado y una energía cada vez más escasa hacen necesaria la existencia de procesos controlados de gestión de los residuos en las empresas que eviten su abandono pernicioso para el medio ambiente. Por otro lado se necesitan medios de revalorización que nos permitan reutilizar aquello que se pueda aprovechar de los residuos generados para paliar la escasez energética y dar así respuesta a la demanda.

De todo ello son conscientes las Administraciones Públicas tanto a nivel regional como europeo, quienes han construido todo un extenso marco normativo regulador de la vida diaria de las empresas y cuyo incumplimiento supone la aplicación de elevadas sanciones.

Fruto de la observación de esta realidad, nace Revaloriza, una empresa andaluza de gestión de residuos. Nuestra misión es la de facilitar  a las empresas el cumplimiento exacto de la normativa vigente en lo que a residuos se refiere. Lo hacemos de la mejor manera, abordando el proceso de manera íntegra:

  • Mantenimiento de la instalación
  • Cumplimentación y actualización de la documentación exigida por las autoridades
  • Ejecución y control de las revisiones periódicas exigidas por la ley
  • Limpieza y retirada de los residuos
  • Transporte de residuos peligrosos y no peligrosos hacia nuestra planta de tratamiento.
  • Tratamiento del residuo: clasificación, categorización, separación…
  • Revalorización en aquellos casos en que sea posible

Confíe en nosotros la trazabilidad de toda su cadena de residuos. Si posee un restaurante, hotel, taller, estudio de fotografía o artes gráficas, centro médico… o cualquier otra instalación que produce residuos que han de ser controlados, Revaloriza es su apuesta más segura.