Servicios que ofrecemos en Revaloriza

MANTENIMIENTO DE LA INSTALACIÓN CONFORME A NORMATIVA

Gestionamos los residuos de las gasolinerasEn Revaloriza visitaremos periódicamente su establecimiento para asegurarle que en todo momento cumple con las exigencias que impone la normativa vigente. Nos ocuparemos de la recogida de sus residuos, el vaciado y limpieza de los SEPARADORES DE HIDROCARBUROS y la cumplimentación y puesta al día de la documentación requerida por las autoridades competentes. Notificación de traslado, documento de control y seguimiento. Nuevas medidas que pudieran surgir serán puestas en su conocimiento, asesorándole y siempre vigilando el estricto cumplimiento de la normativa en su establecimiento.

RECOGIDA Y RETIRADA DEL RESIDUO GENERADO

retirada de residuosRecogemos el residuo que se genera en su negocio. No se preocupe por este problema. Somos especialistas autorizados en la recogida de residuos en establecimientos como el suyo. Peligroso o no, los residuos necesitan un tratamiento específico incluso en el momento del transporte. Por ello, le asesoraremos también en todo el proceso burocrático imprescindible para proceder al traslado del residuo gracias al cual, además de evitar sanciones tendrá un establecimiento ambientalmente seguro.

TRANSPORTE DE RESIDUOS

IMG_3891Somos empresa autorizada en transporte de residuos peligroso y no peligroso. Si su establecimiento genera residuo o si posee una empresa de residuos pero necesita transporte, Revaloriza es la mejor opción. Cuidaremos el transporte para cumplir con todas las normas vigentes al respecto y poder contar con la máxima transparencia en la trazabilidad del residuo.


VALORIZACIÓN DE RESIDUOS

Una vez que el residuo llega a nuestra planta de tratamiento, en Revaloriza acometemos su separación, clasificación, reducción y transformación para volver a darle un valor de utilidad y de mercado. Por eso somos la mejor opción, porque en una misma empresa encuentra todos los servicios. Todo el ciclo completo con Revaloriza. 

CONSULTARÍA MEDIO AMBIENTAL.

medioambienteContamos con un departamento especializado en la asesoría legal y medio ambiental, encargado de ofrecer a nuestros clientes la normativa por la que se rige la actividad que llevan a cabo, así como las pautas que deben seguir para cumplir con los requisitos legales exigidos.Realizamos todo tipo de trámite Medio Ambiental:- Altas para la inscripción como productor de Residuos Peligrosos y No Peligrosos.- Declaración de Residuos Peligrosos y No Peligrosos.- Declaración de vertido.

– Trámites de autorización de vertido.

– Realización y entrega en el registro de Medio Ambiente de escritos formales.

– Así como cualquier otra tramitación medioambiental.

 

 

 


Si usted desea contactar con nosotros para ampliar su información sobre nuestros servicios, solo tiene que utilizar los datos que encontrará en la pestaña de contacto de esta página.